EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 31 de julio de 2009

DIEGO TORRENTE SERÍA EL NUEVO DT DE SPORTIVO DE LAS PAREJAS

El nuevo DT de Sportivo de Las Parejas, sería Diego Torrente, en la liga trabajó en las inferiores de San Jerónimo, actualmente estátrabajando en Chile y el lunes arrancaría la pretemporada.
El profe seguirá siendo Buján y el ayudante de campo Gerardo Poggi. Restan confirmar algunas detalles seguiremos informando.

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

FALLECIÓ UN JUGADOR DE JUVENTUD UNIDA DE CAÑADA DE ROSQUIN


IVAN MARIANO MARQUEZ PERDIÓ LA VIDA EN UN ACCIDENTE MOTOCICLISTICO

NACIDO 03/03/1983 -
CAMPEÓN 4º DIVISION LIGA TOTORENSE CON DEFENSORESDEBUTO EN 1º EN 2008 VS SPORTIVO RIVADAVIA Y MARCO UN GOL.ES SOBRINO DEL ACTUAL DT DE CENTENO. ACTUALMENTE VESTÍA LA CASACA DE JUVENTUD UNIDA DE CAÑADA ROSQUIN QUE PARTICIPA EN LA LIGA DEPARTAMENTAL SAN MARTIN.

En la madrugada de hoy a las 04.00 aproximadamente, Iván Marquez y Mariana Gregorio y. Siendo las 4 de la mañana, Iván Marquez y Mariana Gregorio se encontraban con un grupo de amigos tomando mate en la plaza de la localidad, cuando decidieron ir a comprar cigarrillos a la única estación de servicios que está abierta las 24 hs. en la localidad ubicada en la intersección de las rutas 13 y 66. Mariana se puso al volante e Iván se sentó atrás de un scooter 110 cc. y emprendieron el camino por calle Buenos Aires que lleva hasta la Ruta. En un momento, la joven realiza una extraña maniobra, supuestamente tratando de esquivar un lomo de burro, lo que hizo que perdieran estabilidad y se cayeran. Como consecuencia del episodio, Marquez golpeó fuertemente con su cabeza con un árbol y falleció, mientras que Gregorio tuvo que ser asistida y trasladada al Hospital de San Genaro por golpes en la cabeza, aunque la joven se encuentra fuera de peligro. (www.eltreboldigital.com.ar)


ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

LOS COMENTARIOS DE LAS SEMIFINALES DE LA CAÑADENSE

Jugó para campeón (Horacio Bianchi)

Campaña volvió a vencer a Sportivo, esta vez en Las Parejas por 1 a 0 y así poder acceder a la final contra Adeo.
Con un equipo de menor jerarquía, con diferente preparación física, pero con mucha actitud solidaria, humildad y con un mejor planteo táctico, dejó en el camino al candidato mas firme que había al comienzo del campeonato.
Su técnico plantó dos líneas de 4 bien marcadas y dos puntas, que si bien no son delanteros de áreas se las arreglan y bien para hacer goles (Zamparutto y Díaz). Lo esperó a Sportivo, el equipo local hizo el gasto del partido, generó situaciones de gol, pero en la mayoría de las veces le erró al arco, cuando acertó, que fueron pocas, encontró bien parado a Maslovar. A los 4’ centro de Quinteros, Bochietti de cabeza, afuera. Una muy buena pared entre Giacomini y Bochietti, pero el uno visitante llegó antes que el diez local, allá por los 11’. A los 13’ llegaron tocando Giacomini y Maldonado, habilitaron a Ferri peor el remate de éste se fue desviado. Giacomini volvió a habilitar muy bien a Bochietti a los 19´, pero éste tardo un montón en acomodarse, lo que permitió que Grawoski despejara. Un minuto mas tarde volvieron a encontrarse el Negro y el Bocha, centro de éste para Quinteros, pero llegó con lo justo Teloni, para salvar a su equipo. Bochietti se perdió una linda oportunidad a los 35’, cuando cabeceó arriba del travesaño después de un centro de Acosta. Sobre el final tuvo 2 Giacomini pero en ambas falló. Las únicas dos oportunidades de Campaña estuvieron en los de hoy, sus delanteros: a los 10’ Díaz remató cruzado ingresando por el sector derecho, tapando muy bien López, y la otra fue muy clara a los 30’, también por ese sector, se fue Zamparutto cuando salió López la picó por arriba y Rui que cerraba despejó casi sobre la línea. Por la derecha atacaba Campaña porque le ganaban la espalda a Acosta y Martoglia llegaba tarde para el cierre.
La primera del segundo tiempo la tuvo el lobo, con un cabezazo de Giacomini que se quedó en las manos de Maslovar. A los 15’ Lenciza que estaba amonestado, volvió a ver la amarilla y se tuvo que ir. A partir de ahí cambió el partido: la visita se adelantó en el campo de juego, el ingreso de Lucini le dio más aire al ataque, Romanello y Teloni controlaban a todos los que venían por ese sector (Acosta, Abadie y Giacomini) y Pavoni y Grawoski los que intentaban por el otro sector, (Quinteros y Maldonado). El Lobo ya no tenía la tenencia del balón como en el primer tiempo y la visita se animaba a más. A los 17’ Bohive metió un centro perfecto para el cabezazo de Maldonado que se fue apenas desviado del palo izquierdo de Maslovar. A los 21’ picó ¿habilitado? Zamparutto, se fue solo y cuando salió a achicar López disparó, pero el caño derecho del arco de Sportivo le dijo que no. A los 28’ se produjo el único gol del partido: arrancó Zampa a unos 30 metros del arco por el sector izquierdo del ataque visitante, con Rui a la par, el defensor nunca encontró la pelota ni las piernas del 11 visitante para pararlo, apenas ingresó al área, sacó un zurdazo seco cruzado y abajo que pegó en el caño izquierdo de López y se metió en el arco para delirio de la hinchada visitante. Pudo aumentar la visita a los 32’ cuando con mucho esfuerzo López sacó al corner un disparo de Monzón y 5’ mas tarde el que lo fusiló fue Lucini respondiendo muy bien el número 1 local. Aparecieron las manos de Maslovar sobre el final para quedarse con una masita de Giacomini y un disparo de Quinteros.
Las figuras: el equipo de Campaña en general con un muy buen rendimiento de Zamparutto, Romanello, Teloni y compañía.
Bueno el arbitraje de Bottoni
Muy buena cantidad de público



CAMPAÑA FUE TOTALMENTE SUPERIOR (Por Guillermo Johansen)con la colaboración especial de Javier Bicciuffa.
En los 180´ jugados barrió en la serie 3 a 0 a un Sportivo lleno de jugadores de Argentino “B”, el gol lo marcó el oriundo de Bustinza Zamparutto y hubo más de 3000 personas.


Esto es fútbol y cualquier resultado está abierto hasta el final, uno tenía la sensación que este Sportivo tenia que hacer mucho para revertir la imagen que había dejado el domingo pasado de visitante, y así como Campaña llegaba con una ventaja más que respetable no era definitiva, ni mucho menos teniendo en cuenta el rival; en su casa y con jugadores supuestamente de otra categoría , pero los que salvaron la ropa son los de siempre Luciano Martoglia , buen primer tiempo de Favio Maldonado , y algún chispazo de Luciano Quinteros , por lo tanto la visita tubo puntos muy altos que se repitieron como en la ida, los dos volantes centrales Romanello y Guillermo López con un trabajo impresionante, nuevamente cumplió por su sector el más chico de los Pavoni , Diego Pavoni sacrificándose por el otro sector tratando de marcar las subidas de Maldonado, Barrios cada vez más firme, Roberto, Teloni y Grawoski cumplieron y colaboraron para que Maslovar vuelva a mantener la valla en cero. De local Makanaky Díaz había brillado hacía siete días, ahía se comenzó a gestar esta gran clasificación, en este encuentro desde el arranque, preocupando a los defensores locales y Zamparutto que con alguna contra aprovechaba bien el espacio que le dejaba la defensa local
sobre todo cuando se tiraba por la punta de Lenciza y Rui que nunca lo pudieron tomar.
Con buen arbitraje de Bottoni, el encuentro arrancaba con un Sportivo decidido a acortar diferencias lo antes posibles, es así que intentaban por las puntas sobretodo por la derecha donde Maldonado desbordaba y fue por donde llegaron un par de veces a complicar con centros el área de Maslovar, sin que el balón encontrara destino de red, Hay un remate de Ferri a los 13´ que se va por arriba del travesaño pero sin peligro para el arco de Maslovar. El local no era claro pero iba y Campaña estaba muy retrasado es por eso se escuchaba al Chivo Pavoni pedirle a sus dirigidos que se adelanten en el terreno, pero claro todo ese espacio era aprovechado por Zamparutto y Díaz para salir de contra y este último probaba con un remate que fue a las manos de López en primera instancia y así es como a los 34´ Romanello toca para Zamparutto que remata cuando le sale Carlos López la pelota llevaba destino de red, pero el débil remate del delantero con su pierna menos hábil dio tiempo para que Rui la enviara al corner antes de que trasponga la línea de sentencia , el partido no del todo era bueno pero si entretenido y a los 38´ Sportivo quería descontar el 0 - 2 en contra del partido de ida antes que finalizara el primer tiempo, Maldonado toca con Giacomini que ingresando al área remata débil y contiene Maslovar , sobre el final centro de Abadie cabecea Maldonado y la pelota se va cerca.
El segundo tiempo arrancó con un remate de Giacomini que se va cerca, otro centro de Abadie para la cabeza de Maldonado, y a los 14´ se da la situación que según palabras del propio Andrés Novara iban a cambiar el trámite del partido, la expulsión de Lenciza, tras un foul a Zamparutto cuando Diego Pavoni transportaba el balón, ve la segunda amarilla y el ex Juventud Unida de Gualeguaychu se iba a las duchas antes de tiempo y esto le dejaba más espacios a Campaña que lo supo aprovechar; a los 21´ López juega con Díaz este para D. Pavoni que mete la diagonal y un pase estupendo entre medio de varios defensores para dejar a Zamparutto mano a mano con el arquero que define de zurda ante la salida de López y el balón se estrella en el palo, a los 26 el recién ingresado Lucini remata y tapa López y a los 28 ´llega la definición de la serie que acababa con las ilusiones de la gente del Lobo; Zamparutto recibe por izquierda lo encara a Rui le amaga para un lado, luego para el otro, lo deja atrás, entra al área remata cruzado la pelota pega en el palo y entra para poner el uno a cero. A partir de ese momento Campaña empezó a manejar el balón a gusto, Sportivo ya esperaba el final, el equipo casi ya no tenía respuestas. Los hinchas visitantes enloquecían con el rendimiento de su equipo y tanto fue así que desde su tribuna bajaba el clásico ole, ole… solo quedaban intentos aislados de Sportivo Una de Giacomini que tapa Maslovar y una de Quinteros que también tapa el uno de Campaña. Cada contra de Campaña parecía otro gol y fue como que también los 15´ finales los de Pavoni hacían correr el reloj tocando para un lado y para otro. Sergio López que volvía después 8 de dos meses intentaba manejar el balón.
Fue justo el pase de Campaña a la final, este equipo que esta lleno de todoterrenos que luchan desaforadamente y que además saben con la pelota, cada uno tiene muy en claro su función dentro de la cancha y eso fue lo que demostraron en esta serie que le sacaron al gran candidato al título tres goles de diferencia. Para Sportivo llega el momento de replanteos, hay tiempos de cambios y ya sus cañones apuntan al Argentino “B” que la semana pasada fue sorteado.
Con respecto al marco de público podemos decir, que fue como una final de liga, que hubo algo más de 3000 personas.







SEMIFINAL ADEO - ARGENTINO D ELAS PAREJAS
(POR DANIEL ALIPRANDI)
ADEO 2 – ARGENTINO 2
ADEO:
Cristian Londero; Víctor Acotto; Víctor Delgado; Pablo Esci; Andrés Mercuri (Capitán); Diego Juárez; Guillermo Zurita; Guillermo Farías; Gustavo Sandoval; César Olmedo; Federico Zanni.
Suplentes: Andrés Torres; Diego Pedemonte; Mattías Yacciofani; Maximiliano Serenelli; Ignacio Peralta.
D.T. Sergio Chiurchú – P.F. Daniel Genga – Ay. C. Marcos Pooli – Masajista: Marcelo Acosta

Argentino de Las Parejas
Maximiliano Rugura; Ulises Mansilla; Guillermo Arias; Mattías Agú; Elías Calliano; Patricio Cerda; Martín Damoriza; Lucas Menichelli; José Menichelli; Sergio Morosine; Román Sachi.
Suplentes: Andrés Bassanese; Marcos Báez; Pablo Peralta; Hugo Blanco; Marcelo Schoning.
D.T. Marcelo Linera; P.F. Juan Martín; Ay. C. Fernando Ardusso

Goles:
Primer Tiempo: No hubo
Segundo Tiempo: 22 minutos: Zurita (ADEO); 31 minutos: Sandoval (ADEO); 33 minutos: Calliano (Argentino); 36 minutos: Schoning, de penal (Argentino)

Cambios:
ADEO: Yacciofani por Olmedo; Serenelli por Zurita
Argentino: Schoning por José Menichelli, Blanco por Cerda

Amonestados:
ADEO: Farías, Juárez, Olmedo, Sandoval
Argentino: Arias

Expulsados:
No hubo

Árbitro: Diego Saracho
Líneas: Horacio Moreno / Rufino Coria

Estadio: Marcos Albónico, de N.O.B. de Cañada de Gómez (Local ADEO)

Público aproximado: 2.000 personas






Desarrollo:

Primer Tiempo:
3 minutos: Centro de Morosine, en pelota cruzada desde la derecha; ningún defensor de ADEO rechaza. Complicado, salva Londero al córner.
6 minutos: Tiro libre ejecutado por Morosine desde 25 metros, ligeramente volcado hacia el sector izquierdo. Londero se estira y salva.
10 minutos: Jugada por derecha a favor de ADEO que comienza Sandoval en pase al vacío para la proyección de Farías. El centro atrás es rechazado por un defensor de Argentino y en el rebote Sandoval dispara elevado, por sobre el travesaño.
21 minutos: Avance de Argentino a través de un pelotazo desde la derecha; la toma Sachi, que de volea y en un ángulo cerrado remata bajo. Contiene Londero con esfuerzo.
28 minutos: Remate de Calliano recto al arco, desde 25 metros. Detiene Londero bien parado.
34 minutos: Remate de Damoriza, abajo. Otra vez, atrapa el arquero local.
43 minutos: Tiro libre para Argentino desde 35 metros, ligeramente inclinado hacia el sector izquierdo. Ejecuta Morosine al ángulo derecho del guardameta local. La pelota sale cerca del travesaño.

Segundo tiempo:
13 minutos: Remate de media distancia de Morosine que saca Londero abajo.
17 minutos: Tiro libre para ADEO cerca del área que ejecuta rápido Zanni. Entrega para Sandoval que remata al arco desde dentro del área, fuerte. Contiene bien Rugura.
22 minutos: Jugada rápida en contraataque para ADEO; Sandoval deja pasar para Olmedo, éste deriva en Zurita que entrando libre de marca le cruza el balón a Rugura. Gol de ADEO, 1 a 0.-
31 minutos: Nuevo contragolpe que maneja Olmedo para Sandoval. Éste elude a su marca; entrando al área se desprende también del arquero y remata fuerte, convirtiendo. Gol de ADEO, 2 a 0.-
33 minutos: Remate desde 27 metros de Calliano, abajo, al palo derecho de Londero que no llega. Gol de Argentino, 2 a 1.-
36 minutos: en jugada dentro del área, la pelota deriva en Acotto para su rechazo. El balón pica antes y pega en la mano del defensor. Saracho decreta penal que Schoning transforma en gol de Argentino. 2 a 2.-
39 minutos: Pelota cruzada en el área de ADEO; cabezazo de Sachi que Londero salva sacándola al córner.
40 minutos: Después del tiro de esquina, Arias estrella un balón en el palo izquierdo del arco local.




ADEO repite la historia suscitada en 1997, precisamente 12 años atrás, cuando llegaba a una final de Liga Cañadense en pos de lograr un título que le es esquivo desde aquel lejano campeonato logrado en 1.984, hace nada más que un cuarto de siglo atrás. Y lo hizo de manera sufrida, “con los pantalones en la mano”, ante un rival que demostró haber estado a la altura de las circunstancias, ratificando los argumentos que lo llevaron a estar entre los cuatro mejores equipos del primer semestre del año.
Si analizamos el partido, debemos decir que en líneas generales observamos un juego deslucido, por momentos de muy bajo nivel técnico, jugado con dientes apretados, bastante similar al sucedido justamente una semana atrás. Y vaya curiosidad, que más allá del resultado final, estas instancias nos dejaron la sensación que en la primera, disputada en Las Parejas, fue ADEO quien hizo mejor las cosas y se llevó el triunfo. La del domingo, también de trámite parejo, tuvo un resultado justo pero con mayores oportunidades a favor de la visita. En ambos encuentros se notó la diferencia marcada por la jerarquía de algunos jugadores, en este caso, los de Everton-Olimpia a la hora de desnivelar. Los dos pusieron, los dos metieron, pero fue “el tricolor” quien marcó el desequilibrio en base a la calidad de algunos de sus elementos. Tal vez allí encontremos las razones por las cuales el próximo fin de semana ADEO comience a definir con Campaña el título de campeón de la Liga Cañadense…
Al igual que un domingo atrás, prevaleció Argentino los primeros quince minutos, frente a un ADEO que no hacía pié, que perdía en el medio y que no encontraba el flujo de generación de juego que acostumbra a darle Olmedo, su número 10. Como contrapartida, se comenzarían a ver las armas de un Argentino que eligió la franja derecha marcada por Pablo Esci para desnivelar. Hacia allí fue Morosine, quien trató de asociarse con Sacchi, Menichelli y Calliano. Cuando no pudo relacionarse con ellos, optó por los disparos de media distancia, método que el conjunto parejense recurrió durante el partido de manera frecuente.
Promediando el primer tiempo, ADEO niveló las acciones mediante quien resultara figura del conjunto local: Federico Zanni. El delantero rosarino estuvo intratable desde tres cuarto de cancha hacia delante, y cuando se recostaba a los costados, desnivelaba con cierta facilidad, a tal punto que se erigió como la carta ofensiva más importante de ADEO durante todo el partido. Pareció en algunos pasajes del encuentro carecer de compañía, a excepción de algunos contactos con Sandoval (de buen partido), Farías o Zurita.
Luego de 45 minutos muy disputados, debemos contabilizar varias llegadas que el equipo de Linera tuvo a su favor, y que hicieron trabajar en mayor medida a Cristian Londero. Por cierto, el arquero de ADEO tuvo, en la primera etapa, más trabajo que Rugura, lo que habla a las claras que en el desarrollo de un partido de trámite parejo, fue Argentino quien obtuvo algún margen de merecimiento extra.
El partido iba a tener un segundo tiempo cantado: Argentino se tenía que venir; jugarse todo por el todo, al menos para forzar el desempate por intermedio de tiros desde el punto del penal. Y para que ello ocurra, forzosamente tenía que desprotegerse en el fondo. Hasta allí, la visita encontró en la seguridad, el orden y la voz de mando de Ulises Mansilla, las armas para no pasar sobresaltos. Sin embargo, cuando quedan espacios descubiertos, los hombres desequilibrantes con los que cuenta ADEO pueden marcar diferencias. Y no solo fue Zanni, principalmente ganando sobre el sector izquierdo en cada mano a mano frente a su marca: también apareció Olmedo, Sandoval y Zurita. Este último desniveló a los 22 minutos y el santafesino ex- Colón lo hizo a los 31, en jugadas prácticamente calcadas: contraataques que manejó César Olmedo con asistencias al vacío y definiciones precisas, en especial la del número 9, desprendiéndose de su marca y del arquero en poco margen de espacio, dentro del área.
Cuando parecía que ADEO tenía todo controlado y hasta incluso podía aumentar, ya que aparecieron los tiempos y las zonas aprovechadas por Olmedo, el “Indio” Chiurchú dispone el cambio del volante ofensivo por Mattías Yacciofani, a fin de crear dos líneas de cuatro y sostener un resultado que a esa altura, daba la sensación de no correr peligro.
Sin embargo, creció en Argentino la figura de Elías Calliano. Con Mansilla empujando desde atrás y la presencia siempre inquietante de Sachi y Morosine, la visita tuvo su premio.
Un remate desde lejos de Calliano terminó en el fondo de la red del arco defendido Londero (la trayectoria del balón pareció desviarse en algún jugador), y una mano dentro del área de Acotto luego de un mal pique, que Schoning cambió por gol, fueron jugadas que le permitieron al celeste de Las Parejas empatar el partido, en un resultado que ahora sí se ajustaba al desarrollo de un encuentro técnicamente malo, pero con una carga emocional que superaba cualquier requerimiento estético que se pudiera pedir.
Los últimos diez minutos fueron no aptos para cardíacos: Argentino estuvo a tiro del triunfo en dos jugadas que no pudo concretar, a partir de centros cruzados que resultan un mal crónico para el equipo de Chiurchú; y ADEO se lamentaba por esos espacios que, desde afuera se apreciaba, se podían aprovechar para contras letales. Lamentablemente, Olmedo ya no estaba en la cancha, y la decisión fue aguantar un score y una clasificación que, ciertamente, se había complicado.
Y así se llegó al final, con un resultado justo, aunque dio la sensación que si Argentino forzaba los penales, nadie, absolutamente, iba a hablar de una injusticia o falta de méritos.
Premio para ADEO, que en esta serie de semifinales, mostró que para salir campeón también tiene ese plus tan necesario en estas instancias. No solo juega…, también “pone”… y esos serán atributos fundamentales de cara al partido con Campaña en la definición de todo.
Destacamos, en ADEO, la figura de Federico Zanni, quien desniveló cada vez que se lo propuso. Fue la carta ofensiva más importante del portaviones, acompañado por Gustavo Sandoval. El santafesino trató siempre de buscar compañía y devolverla “redonda”, además de definir muy bien en el segundo gol de ADEO, de su autoría. Londero tuvo muchas y buenas intervenciones, y Zurita, Acotto y Mercuri jugaron un buen partido.
Argentino tuvo en los pies de Morosine las mejores jugadas; jugador muy activo, de excelente pegada, que se configuró en uno de los mejores del encuentro. Mansilla, principalmente en el primer tiempo, fue impasable, y en determinados momentos se puso el equipo al hombro. Calliano fue el mediocampista que se encargó del equilibrio en el medio y Román Sachi intentó siempre el desnivel por su sector, aunque no estuvo tan activo como en la primer semifinal.





Apostillas:

Purga una fecha: Guillermo Farías, volante por derecha de ADEO, llegó al límite de amonestaciones. La del domingo fue su quinta tarjeta amarilla y no podrá estar presente en la primera final del torneo, al tener que cumplir una fecha de suspensión, tal cual lo estipula el reglamento. Es casi un hecho que su puesto será ocupado por Matías Yacciofani, quien el domingo ocupó un lugar en el banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de César Olmedo.
Vuelve Mora: el que está en condiciones de regresar en ADEO es Paolo Mora. El domingo el rubio delantero cumplió la sexta fecha de suspensión que le aplicara el Tribunal de Disciplina de la Liga Cañadense desde aquellos disturbios sucedidos en el clásico contra Sport. Desde aquel momento, Paolo diversificó sus entrenamientos en Cañada de Gómez y en Neweells Olds Boys de Rosario. Será decisión del cuerpo técnico de ADEO evaluar su inclusión desde el inicio u ocupando un lugar en el banco de suplentes, como muchos presuponen.
Reconocimiento: el desempeño de Argentino y lo que brindó el equipo en esta serie final no pasó desapercibido. No solo fue despedido con aplausos por la parcialidad visitante, sino que gran parte de la hinchada del Portaviones estrechó sus palmas cuando el conjunto de Linera abandonaba la cancha. Merecido reconocimiento para un equipo que dio todo y demostró porqué fue uno de los mejores en esta primer parte del año.
Confraternidad de barras: Se pudo observar a varios integrantes de “Los Borrachos del Fachinal”, simpatizantes del Willian Kemmis, alentar al portaviones en la tribuna local, algo que la barra tricolor ha comenzado a estilar con determinados grupos de hinchas de clubes de nuestra liga, en el marco de lo que se llama “Hinchadas Amigas”.
Muchos medios: La cobertura periodística desarrollada en cancha de N.O.B. fue muy amplia y diversa. Al trabajo que realiza “El Canducho y La Liga”, debemos sumar la presencia de las dos emisoras radiales de Las Parejas, las dos de Cañada de Gómez, el Noticiero de Cablevisión “C.C.N.”, Diario Estrella de la Mañana, La Tribuna, José Luis Echeverria (La Voz del Estadio) y otros medios audiovisuales de Las Parejas y Las Rosas. La atención en el sector de prensa fue coordinada por Bingo Interclubes.




:





ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

SANDOVAL Y OLMEDO LOS SANTAFESINOS Y UN GRAN AÑO PARA ADEO




ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

MERCURI EL CAPITAN DE ADEO Y SUS HIJOS




ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

MANSILLA A PESAR DE LA LESIÓN EN LA MANO JUGÓ IGUAL




ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

VOLVIÓ MOROSINE PARA ARGENTINO




ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

CAPITANES Y ARBITROS DE ADEO - ARGENTINO




ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

LOS A´RBITROS DE ADEO - ARGENTINO




ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

EL FESTEJO FINAL DE ADEO




ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

EL FESTEJO Y EL PASO A LA FINAL PARA ADEO




ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

MAS DE 2000 PERSONAS EN EL ESTADIO - EN LA FOTO EL PÚBLICO QUE ACOMPAÑÓ A ADEO




ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

LOS JUGADORES DE ADEO SALUDAN A SU GENTE




ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

RECIBIMIENTO DE ADEO DE CAÑADA DE GÓMEZ




ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

LOS HUMOS PARA LA SALIDA DE ADEO




ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

ELSALUDO DE LOS JUAGDORES DE ARGENTINO




ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

MUCHISIMA GENTE SE LLEGÓ DESDE LAS APREJAS PARA ALENTAR A ARGENTINO




ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

RECIBIMIENTO DE ARGENTINO DE LAS APREJAS - HUMOS CELESTES




ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

MAS DE 3100 PERSONAS PARA SPORTIVO DE LAS APREJAS - CAMPAÑA DE CARCARAÑA




ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

DANIEL OLIVA - LEANDRO BOTTONI - LUIS VIDAL




ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

SPORTIVO SE REUNE ANTES DEL COMIENZO




ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

CAMPAÑA SALUDA A SU GENTE




ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

QUINTEROS Y ZAMPARUTTO ALGUNA VEZ JUNTOS ESTA VEZ ENFRENTADOS




ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

CAMAPAÑA DE CARACARAÑA




ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

HINCHAS DE CAMPAÑA DE CARCARAÑA




ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

MAS DE 1000 HINCHAS FUEWRON A ALENTAR A CAMPAÑA DE CARCARAÑA




ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

LA BANDERA DE CAMPAÑA DESPLEGADA CUANDO SALIERON SUS JUGADORES




ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa