EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 14 de julio de 2014

JUNIORS DE TOTORAS Y EL VERDE DE CENTENO DEFINEN EL 2° PUESTO EN LA TOTORENSE

El gran presente futbolístico que atraviesa el club Atlético Totoras Juniors, se hizo sentir en el "Natatorio Parque" del Unión FC en la tarde del sábado 12 de julio, al derrotar al club Atlético San Genaro 2 a 1 con tantos de Adrián Rógani y Juan Cruz Pousa, mientras que el goleador Sergio Caferatta anotó para el elenco sangenarino, en juego arbitrado por Andrés Gareano. Por su parte y en el otro partido de la tarde, Defensores de Centeno superó a Sportivo Rivadavia (que tenía ventaja deportiva) 2 a 1 con dos goles de José Frías, mientras que Ángel Scheifler anotó para los dirigidos por José Luis Pavoni en juego disputado en cancha de Atlético San Genaro con arbitraje de Pablo Deblassi.
En consecuencia, el próximo domingo 20 de julio en cancha neutral, se enfrentarán Totoras Juniors y Defensores de Centeno, buscando el 2° lugar del Torneo Apertura (El 1° Puesto fue para Sportivo Belgrano de Oliveros), de 1ª División de la Liga Regional Totorense.

Recordemos que en 4ª División, Sportivo Belgrano de Oliveros y Totoras Juniors jugarán el partido pendiente de la última fecha del certamen Apertura el próximo martes 15 del corriente a las 21 hs.
POR GERARDO ROMAN 

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

No hay comentarios: