EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 3 de julio de 2014

RAMÓN PONCE NUEVO DT DE HURACAN DE BUSTINZA

El carcarañense Ramón ponce es el nuevo DT de Huracan de Bustinza. El Pasado martes el ex Carcaraña y esta temporada Argentino de Las Parejas ya arrancó en su nuevo trabajo junto a Claudio coronel como ADC y Diego Abratte en la preparación física. El viernes hará su debut en el adelanto de la fecha entre Sport Club Cañadense y el Globito de Bustinza que servirá para que ambos equipos cierren su participación en el torneo apertura y ya piensen en el Clausura.
ADELANTAN A LAS 19.30 CUARTA DIVISIÓN Y 21.30 PRIMERA DIVISIÓN SPORT CLUB CAÑADENSE Y HURACAN DE BUSTINZA EN CAÑADA DE GÓMEZ



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, son una risa canduchos, a este tipo lo echamos nosotros por soberbio y no saber nada, quien se los recomendo ? el mismo que a nosotros, LA BANDA de N.O.B , o es un vuelto porque Johansen estuvo en cremeria ? dan risa , igual suerte,jajaja.

Anónimo dijo...

Mejor arquero de la historia de la liga cañadence,gano todo y como dt en cremeria saco muchos pibes lastima q dos o tres pelotudos critican sin saber nada de futbol,ojala vuelvas ramon algun dia cremeria es tu casa.... mucha suerte en huracan

Anónimo dijo...

Sisi mejor arquero. Pero como dt no es bueno.
Y es cierto que sacó a muchos pibes, los sacó del club. Muchos dejaron y otros buscaron otro club.

Anónimo dijo...

Coincido con el que escribio en 7 de julio 11.22 hs, nadie va a olvidar que era muy buen arquero y que venia de campaña, nadie, pero que hizo desastre en el club , dalo por sentado, y sino anda llegate y habla en los torneos que hay en carcay preguntale a los pibes porque se fueron del club, y es mas no deberia volver nunca al club.

Anónimo dijo...

RAMON UN GRANDE.... NO COMO EL PADRE FRUSTRADO QUE LE TRASMITIO SU FRACASO AL HIJO DEL MSJ DEL 9 DE JULIO A LAS 11:30