EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 17 de noviembre de 2014

LIGA CASILDENSE - COMENZARON LAS SEMIFINALES

FUENTES CALIENTES
Argentino y America se mataron a goles en un partidazo e igualaron 3 a 3. En un primer tiempo extraordinario. En el segundo cayo mucho y en el final estuvo la definicion. Suarez adelanto al Guerrillero, lo empato Bazet. De penal Bravi el dos a uno. Sparvoli el dos a dos. En el complemento Falleroni de penal el tres a dos y sobre el cierre Godinovic el empate definitivo. Argentino termino con ocho y America con diez. Polemico lo de Viña. Una vuelta para alquilar balcones el proximo domigo, el que gana pasa.

MANO A MANO
Union Deportiva y Atletico Pujato terminaron en tablas su choque de semifinal. Lo abrio Leo Ciminari para el local, pero despues Dante Rossi puso e deinitorio 1 a 1. En un partido que mostro poco desde los futbolistico pero fue muy picante. Mucha pierna fuerte. Se define el Domingo en Pujato, el que gana pasa.

FUENTE : FACE "CON TODA LA PASION " - 


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2014.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla. COMPRÁ , VENDÉ O BUSCA LO QUE NECESITAS EN www.elcanduchoylosclasificados.blogspot.com.ar

No hay comentarios: