EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 20 de mayo de 2015

CON "CHAPA" DE LA CAÑADENSE




"ELIAS ZAPATA HERMANO DE VÍCTOR
 ZAPATA  QUIEN PASARA POR LOS CLUBES ROSENSES EN NUESTRA LIGA CAÑADENSE HIZO EL PRIMER GOL DE CHACARITA EN LA VICTORIA ANTE LA LEPRA EN UNO D ELOS TRIUNFOS MÁS IMPORTANTES DEL FUNEBRERO EN LOS ULTIMOS AÑOS  
El Funebrero se impuso por 2-0, con los goles de Elías Zapata quien pasara en el 2013 por el Williams Kemmis de Las Rosas  y Almafuerte  de esa misma ciudad  Jeremías  Carabelli, en el estadio de Banfield, por los 32avos. de la Copa Argentina Sancor Seguros. Los dirigidos por Aníbal Biggieri se clasificaron a los 16 avos, instancia en la que se medirán con el Albinegro.

Chacarita venció a Newell’s por 2-0 y sigue en carrera en la presente Copa Argentina. Acumuló su tercer triunfo en este certamen, luego de haber eliminado a UAI Urquiza y Atlas. Los goles de la victoria los hicieron Elías Zapata y Jeremías Ugo Carabelli, en el estadio de Banfield. Así, el Funebrero se clasificó a los 16avos. de Final, instancia que buscará superar por primera vez.
Ambos equipos jugaron el partido con sus futbolistas titulares. Chacarita, que milita en la B Nacional, tuvo las llegadas más determinantes durante los primeros instantes, pero luego Newell’s protagonizó el encuentro y creó situaciones importantes de la mano de Maximiliano Rodríguez. No hubo diferencia de jerarquía entre uno y otro, ya que los dos contaron con posibilidades para abrir el marcador.
El primer gol del partido llegó a los 43 minutos del primer tiempo, cuando Damián Manso sacó un pelotazo largo de tiro libre, luego de una falta, que derivó en los pies de Zapata para que el delantero convirtiera el 1-0 para Chacarita. La ventaja en el marcador le permitió a los dirigidos por Biggieri poder ser aún más inteligentes a la hora de trasladar el balón.
Newell’s buscó el empate y originó varios ataques, pero nunca pudo vencer la valla del arquero César Taborda, quien tapó cada uno de los remates provocados por los jugadores rivales. Con el correr del tiempo, Chacarita se hizo más fuerte y selló la victoria a los 35 minutos del complemento, en un contragolpe que terminó con el pase de Rodrigo Aliendro para la anotación de Ugo Carabelli, quien reemplazó a Zapata.
La diferencia de categoría con Newell’s y la irregularidad en la B Nacional no fueron obstáculos para que Chacarita pudiera sacar adelante un partido que lo pone entre los 32 mejores equipos de la Copa Argentina. Su rival será All Boys, que viene de eliminar a Douglas Haig.
DATOS : WEB OFICIAL DE LA COPA ARGENTINA


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2014.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla. COMPRÁ , VENDÉ O BUSCA LO QUE NECESITAS EN www.elcanduchoylosclasificados.blogspot.com.ar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que no entiendo lo que va a suceder el jueves a la noche adelantando la fecha,digo por lo que escuche,mire y leei que el clasico de cañada entre adeo y sport se va a jugar a la noche.
hace 2 semanas no se sabia que iba a pasar con el clasico,si se jugaba a puertas cerradas...con publico local...que no se jugaria porque la policia no daba las garantias correspondientes..me parece que jugarlo un jueves a la noche no da,con todo lo que ocurrio el ultimo partido,es como si boca iria a la cancha de river con su publico,quien da las garantias para que no ocurra lo mismo ...la policia en el ultimo clasico habia 50 policias contractados segun aliprandi,ahora que van a venir 100 policias para que la gente pueda venir tranquila al clasico??? es lamentable lo que puede ser una fiesta la misma liga ,la policia y los dirigentes se presten por una mugrienta recaudacion que el 90% va a parar a jefatura por la seguridad..la verdad no se cual es el negocio para sport.LAMENTABLEMENTE DESPUES DICEN BASTA DE VIOLENCIA,PERO SI NOSOTROS MISMO LE ESTAMOS ECHANDO LEÑA AL FUEGO!!!!!

Anónimo dijo...

De acuardo amigo... Eso pone en evidencia todo lo mal que se hizo pos clásico: No se quiere solucionar nada. Y no te extrañes que dirija botoni así se asegura otro quilombito más...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo amigo. Es un error muy grave de la mesa directiva de la liga y de todos los delegados

Anónimo dijo...

plata pa la corona...