EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 14 de mayo de 2015

Suspendido el futbol de todas las ligas, por la muerte de un jugador de fútbol del ascenso.


Futbol de luto: Se suspende la fecha

La AFA suspendió toda la actividad del fútbol argentino en las categorías por la muerte de Emanuel Ortega .
Desde el Consejo Federal  confirman que la suspensión de la fecha abarca Federal A y las Ligas del Interior. La actividad se reinicirá el proximo Lunes.
COMUNICACIÓN A LIGAS Y CLUBS
LA ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO Y EL CONSEJO FEDERAL
HAN RESUELTO ADHERIR AL DUELO OCASIONADO POR EL FALLECIMIENTO
DEL JUGADOR EMANUEL ORTEGA, SUSPENDIENDO TODA LA ACTIVIDAD FUTBOLÍSTICA
DURANTE EL FIN DE SEMANA VENIDERO EN TODO EL PAIS,
TANTO EN EL ÁMBITO AFICIONADO COMO PROFESIONAL,
INCLUYENDO TORNEOS LOCALES DE CADA UNA DE LAS LIGAS.
LA ACTIVIDAD FUTBOLÍSTICA EN LAS LIGA AFILIADAS
SE PODRÁ REANUDAR A PARTIR DEL LUNES 18/05/2015.
CONSEJO FEDERAL
   

El defensor de San Martín de Burzaco sufrió una doble fractura de cráneo en un partido frente a Juventud Unida. Lamentablemente no pudo superar una intervención quirúrgica y falleció en las últimas horas en el Sanatorio Mitre.


http://www.minutouno.com/notas/363679-por-este-golpe-emanuel-burrito-ortega-perdio-su-vida

fuente;www.minutouno.com
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2014.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla. COMPRÁ , VENDÉ O BUSCA LO QUE NECESITAS EN www.elcanduchoylosclasificados.blogspot.com.ar

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Se juega el clásico de las parejas?

Anónimo dijo...

Mejor asi los delanteros de Barraca bajan unos kilos....

Anónimo dijo...

QUE RARO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuando el 18-08-08 cremafria quedo muerto completo ,no suspendieron nada,,,,,,,,,,ESO SI QUE ES INJUSTO

Anónimo dijo...

Siempre hay un pelotudo con una pregunta desubicada...

Anónimo dijo...

Esta liga es una risa,te yega yover un par de domingos y no terminas mas el torneo,,la luga casildence no suspendio,, lo correcto era 1 minuto de silencio y se jugaba normal

Anónimo dijo...

Verguenza me daria ser de amstron esa ciudad no tiene orguyo,, cuando barraca no entrava eran todos del defe y ahora son un poco de cada uno cuando ivan a ver a su rival eterno no hablen mas gente les tendria q dar verguenza, yo soy de carcaraña y si mi equipo no entra x cualquier motivo,,, antes de ir alentar a mi clasico prefiero morirme... chau ciudad pechofria...aguante cremeria lpm

Anónimo dijo...

AL COMENTARIO DEL 17/05/15, 23.10 HS A MI ME DA VERGUENZA COMO ESCRIBIS ANDA A LA ESCUELA PRIMERO BURRO ,POR DIOS NO SE PUEDE ESCRIBIR TAN FEO!!

Anónimo dijo...

NEGROS DE CARCARAÑA... APRENDAN A ESCRIBIR, TAPADOS POR EL AGUA!

Anónimo dijo...

Al hincha de carcaraña, analfabeto te digo que soy hincha de barraca y como mi equipo no entraba en la liga íbamos a ver fútbol, no a hinchar para defensores que es muy distinto, los que nos gusta el fútbol me comprenderán. No es por nada pero cuando jugaban ustedes contra el defe siempre me pregunte que hinchada horrible que tiene carcaraña, nunca mas de 100 personas, lejos campaña el mejor de carca.

Anónimo dijo...

Jajaja y si te gusta campaña xq es igual q vos nunca gana nada amargo barraquero,lo unico q tienen es el 18 de agosto y cremeria ya lo habia ganado ese torneo en cancha de campaña y repito si mi club se funde y no entra no iria ni muerto a ver mi clasico,, y eso q me encanta el futbol

Anónimo dijo...

Armstrong ciudad sin futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!